¿Continúa con su ex?

Mr-Fox-Banner

 

Mr. Fox tiene nueva novia

CANTANTE

Polémica ha causado la publicación de Miguel Ángel Tesis, conocido como Mr. Fox, en la que el cantante se destapa de lo más cariñoso con una nueva pareja en su vida.

Mr. Fox lanzó el dardo con una foto en la que se ve abrazado y tirando la mano con una mujer que presenta como su nueva compañera. El artista levantó la cizaña con el comentario que acompaña la romántica imagen: ‘¿Te da rabia?, muerde el piso, mi xixi’.

Sus seguidores tomaron el mensaje como algo directo contra su excompañera Alexa Alzamora, que lo acompañó durante la situación delicada en la que estuvo el reguesero con la ley. De salida le cayeron los malas críticas.

Sin embargo, a nuestra redacción nos llegó la información de que hace pocos días, Mr. Fox, acudió junto a su ‘expareja’ y también su hija a un restaurante ubicado en Metromall y se veían de lo más contentos.

Conversaron largo y tendido, estaban muy cariñosos uno al otro, comieron juntos y los vieron salir juntos del lugar, explicó la fuente que de paso nos facilitó un par de imágenes.

Por otro lado, el cantante asegura que no tiene nada que ver con su ex, y en sus redes sociales dejó claro que tiene su conquista, la pregunta es: ¿Le creemos?

Amanecerá y veremos porque incluso sus seguidores están en contra de su comportamiento y sus palabras. ¡Mira tú!

 

 

Deja un comentario