Viene con ‘Hola’

257005_750x480_crop_579d2f4190d52

 

Joey Montana ya tiene fecha de estreno

NUEVO

El próximo 5 de agosto el cantante Joey Montana estrenará su nuevo sencillo ‘Hola’.

Montana hizo el anuncio a través de las redes sociales y de inmediato recibió miles de comentarios de fanáticos que estaban a la espera de este nuevo tema.

Y es que luego del éxito que ha tenido este artista oriundo de Chiriquí, con su tema ‘Picky’, que ha sobrepasado las 400 millones de vistas en Youtube, Montana está listo para sorprender a sus fieles seguidores.

El nuevo tema es producido por Predikador, quien ha estado trabajando siempre con el artista. ‘…Vamos duro con esta mi gente y con su apoyo on the top, primero Dios’, escribió en su cuenta de Instagram.

México, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Perú, España y Francia, son sólo algunos de los países donde millones de fanáticos escuchan la música de Joey Montana.

Actualmente la carrera del panameño anda viento en popa, ‘Picky’ le ha traído sin sinnúmero de éxitos, por lo cual está agradecido. Discos de Oro en diferentes partes del mundo, ha llevado a Montana a convertirse en uno de los artistas más pegados de los últimos tiempos.

 

Fuente: Millie J. Ramos. El Siglo

Deja un comentario